• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a abogado de Mario Villanueva y Florence Cassez
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:37 Hoy

Ejecutan a abogado de Mario Villanueva y Florence Cassez

El abogado Horacio García Vallejo, quien colaboró en los casos del ex gobernador de Quintana Roo y de la francesa Florence Cassez, recibió un disparo en la cabeza y uno en el pecho cuando circulaba por la alcaldía de Coyoacán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El abogado Horacio García Vallejo, quien colaboró en los casos del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, y de la francesa Florence Cassez, sufrió una agresión a balazos en las inmediaciones de la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con personas cercanas al litigante, la víctima fue atacada a balazos cuando salía de su oficina localizada en la zona de División del Norte

​El litigante, señalaron, recibió un balazo en la cabeza y otro en el pecho.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una carpeta por los delitos de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y daños a la propiedad.

El incidente se registró a las 11:30 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el abogado de 60 años que circulaba en una camioneta marca BMW, por Eje 10 y avenida Aztecas, colonia Ciudad los Reyes.

Tras el ataque, la víctima perdió el conocimiento y se impactó contra un automóvil marca Renault en el que transitaba una mujer, quien declaró que los agresores portaban cascos y se dieron a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y notificaron de ellos al representante social.

La víctima fue trasladado a un hospital; donde horas más tarde falleció. 

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.