Balean tres vehículos en San Jerónimo

El dueño de uno de los automóviles indica que ha recibido amenazas desde hace tiempo.

Monterrey

Los vecinos de Colinas de San Jerónimo, al poniente de Monterrey, fueron alertados por detonaciones de armas de fuego dirigidas contra un colono de esta zona.

Afortunadamente las balas no alcanzaron al hombre, sin embargo tres de sus vehículos, que se encontraban estacionadas sobre la calle Joaquín Turina, a la altura del número 1223, quedaron con impactos de bala.

Según los primeros reportes, las personas que efectuaron las detonaciones viajaban a bordo de un Cirrus en color gris, que fue captado por las cámaras de seguridad de una de las residencias del lugar.

Lograron dañar un Aveo color gris, con placas de SSV-6136; una camioneta Honda SLD-1111; y otro automóvil con placas SSB-6869, propiedad de Daniel Alejandro González, quien tiene aproximadamente de 25 años de edad.

Aparentemente el afectado ha recibido amenazas, aunque no se sabe el origen o el por qué de estas.

La Policía de Monterrey acordonó el lugar de los hechos, donde se encontraron 10 casquillos de un arma calibre .38, y el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó para iniciar las indagaciones correspondientes.

Con información de Yadith Valdez