Balean a 7 en zona turística Sinfonía del Mar, en Acapulco

Los hechos ocurrieron esta mañana afuera de una tienda en la avenida Adolfo López Mateos, donde un grupo de jóvenes fue agredido a balazos por personas que viajaba a bordo de un auto.

Acapulco

Al menos siete personas resultaron heridas, luego de ser atacadas a balazos en la zona turística de Sinfonía del Mar, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, esta mañana un grupo de motociclistas fue atacado.

TE RECOMENDAMOS: Desplegarán fuerzas federales en Acapulco

Aunque las autoridades reportaron inicialmente cinco personas heridas, entre ellas una mujer, más tarde confirmaron dos más lesionadas tras la agresión, que ocurrió afuera de una tienda.

Los reportes del Servicio de Emergencia del 911 indican que aproximadamente a las 7:00 horas de este domingo, un grupo de motociclistas fue atacado a balazos desde un vehículo, en la avenida Adolfo López Mateos, del fraccionamiento Las Playas, en la zona turística del Acapulco Tradicional.

El reporte preliminar de autoridades señala que al menos dos hombres llegaron a la tienda y sin mediar palabras dispararon contra el grupo de personas que convivían afuera del negocio.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a 14 víctimas de trata en Acapulco

De acuerdo con los reportes, entre los heridos están Éder Rodríguez, de 25 años; Ignacio Okari López, Kevin Yahir Juárez López, de 23 años; Graciela Córdoba Arroyo, de 20 años, y Jesús Francisco Rondín Lobato, de 26 años, con múltiples heridas en la pierna derecha.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social.