Balean a joven en su domicilio en Guadalupe

Se dijo que la misma víctima alcanzó a referir que su agresor sería uno de sus mismos vecinos, sin embargo, este dato no fue confirmado.
El hombre fue trasladado a un hospital; su estado de salud fue reportado como grave.
El hombre fue trasladado a un hospital; su estado de salud fue reportado como grave. (Yadith Valdez)

Guadalupe

En la colonia Portales de la Silla, un hombre fue baleado en la cabeza al interior de su domicilio y trasladado a un hospital en estado de salud grave.

Trascendió que el agresor llegó a bordo de un automóvil Jetta en color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Vecinos de la calle Vereda aseguran que escucharon una discusión y, posteriormente, las detonaciones de arma de fuego.

El afectado fue identificado como Eduardo Carrillo, de 25 años de edad, quien es residente del domicilio número 510 de las mencionadas calle y colonia, donde sucedió el ataque.

Elementos municipales y ministeriales acordonaron la zona y se dedicaron a interrogar testigos y recabar evidencias, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Se dijo que la misma víctima alcanzó a referir que su agresor sería uno de sus mismos vecinos, sin embargo, este dato no fue confirmado por ninguna autoridad.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde quienes arribaron hasta este punto de la calle Vereda, casi en su cruce con la avenida Molinos del Rey, muy cerca de Eloy Cavazos, para auxiliar al joven herido.

Con información de Yadith Valdez.