Balean a hermanos en La Loma

Con un rifle de postas, el ex novio de Violeta Franco la hirió junto con su hermano cuando regresaban de un baile. El agresor huyó y los lesionados están internados en el Hospital General de Lerdo.

Lerdo, Durango

Los hermanos José Ángel y Violeta Franco Olvera, de 19 y 32 años de edad, se encuentran recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Lerdo, luego de ser heridos por proyectiles disparados por arma de fuego.

Regresaban de un baile en el ejido La Loma, de Lerdo, cuando la ex pareja de Violeta los vio en la calle y los hirió con un rifle de postas.

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) investigan para dar con el paradero del sujeto responsable.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, donde se solicitaba la presencia de personal socorrista de Cruz Roja, ya que en el poblado de La Loma, había dos personas lesionadas por arma de fuego.

Socorristas y elementos de seguridad al llegar al poblado corroboraron el hecho al encontrar a los lesionados quienes explicaron que regresaban de un baile cuando Violeta se encontró de frente con su ex novio, del cual no se proporcionaron los generales, quien en estado de ebriedad les disparó con un rifle de postas para posteriormente darse a la huída.

José Ángel presentó una herida en el tórax con orificio de entrada y salida y una más de soslayo en el húmero del lado derecho, mientras que su hermana terminó con una lesión producida por arma de fuego en el tórax, sin orificio de salida y una lesión más en el esternón. A decir del personal médico con un estado de salud delicado.