Balean a pareja en su auto en la colonia Villas Universidad

Un sujeto bajó de un camión de carga y les disparó cuando salían de su casa. La mujer de 39 años y el hombre de 62 años alcanzaron a llegar al hospital Magisterio de Torreón.

Torreón, Coahuila

Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo fueron baleados en la colonia Villas Universidad de Torreón y pese a estar lesionados llegaron hasta la clínica del Magisterio donde solo atendieron al conductor, ya que su acompañante perdió la vida a bordo de la unidad.

El agente investigador del Ministerio Público que acudió a dar fe del deceso anoche a las 20:00 horas, logró establecer que la afectada fue identificada como María del Socorro Hinojoza López de 39 años quien quedó en el lugar del copiloto.

Respecto al conductor que ingresó por su pie al hoapital fue identificado como Ramón Enrique Villalobos Quiñónez de 62 años, quien se encuentra en estado delicado por la herida que presentó.

Recibió el impacto en la región dorsal, espalda línea media por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia para luego ser trasladado a otro hospital de la ciudad donde convalece.

Sobre los pormenores de la agresión se dijo que al llegar frente al domicilio de la afectada, descendió de un camión de carga de tres toneladas un individuo que portaba un arma de fuego y disparó en su contra para luego emprender la fuga mientras que sus víctimas chocaron contra una camioneta que se encontraba estacionada.