Adolescente muere baleado en el Cerro de la Cruz

Mientras veía un juego de futbol, varios sujetos armados llegaron y le dispararon. Recibió 4 balazos, fue atendido por la Cruz Roja de Torreón pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 10:15 de la noche de este martes, cuando elementos de diversas corporaciones recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en las canchas situadas entre las calles Zaragoza Matamoros y Contreras de Torreón.

Al llegar se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a un joven que resultó lesionado, sin embargo nada pudieron porque falleció.

Hasta el sitio se dieron cita elementos de las policías Municipal, Operativa del Estado, Investigadora y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La víctima fue identificada como Alberto Enrique Ramos Ramírez de 15 años y quien tenía su residencia en la calle Abraham González número 101 en el Cerro de la Cruz.

Era cargador en el sector centro y estaba viendo un juego cuando llegaron varios sujetos y le dispararon. Presentó dos heridas por arma de fuego en el abdomen y otras dos en el tórax.

Se recolectaron once casquillos de calibre 40 milímetros, así como una ojiva.