• Regístrate
Estás leyendo: Balean y matan a un conductor en Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:50 Hoy

Balean y matan a un conductor en Zapopan

El vehículo siguió avanzando solo y chocó contra un puesto de comida, lesionando a dos personas, en la colonia El Briseño.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jorge Martínez

Un automóvil que era conducido por un hombre que fue asesinado a balazos chocó contra un puesto de comida, lesionando a dos personas, en la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:30 horas de este lunes en la calle López Portillo al cruce con Santa Ana.

De acuerdo con reportes preliminares emitidos por las autoridades de seguridad de la ex villa maicera, un hombre que conducía un automóvil Versa fue baleado por sujetos desconocidos, muriendo de manera instantánea.

El automóvil quedó a la deriva chocando contra un puesto donde se vendía cena, para después terminar volcado. Dos personas resultaron con quemaduras leves por el aceite del comal donde se preparaban los alimentos.

Según la policía el automóvil Nissan presentaba al menos cinco impactos de bala, pero se desconoce de momento el número de balazos que recibió la persona.
Agentes de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido e inició la integración de una carpeta de investigación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.