• Regístrate
Estás leyendo: Balean y detienen a presunto roba coches
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:55 Hoy

Balean y detienen a presunto roba coches

Ministeriales del Grupo Halcón lo arrestaron como sospechoso de haber despojado a un conductor de Uber de su auto.


Publicidad
Publicidad

Un hombre fue baleado cuando pretendía huir de agentes del Grupo Halcón de Robo de Vehículos, tras una persecución en la colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.

TE RECOMENDAMOS: Loly in the Sky lanza nuevo diseño en honor a Frida

El sujeto, de identidad desconocida, fue detenido como sospechoso por robo de auto, ya que los agentes ministeriales se encontraban rastreándolo desde ayer por la noche, por un reporte de robo con violencia de un automóvil Sonic azul metálico, con placas RMU-611A, que pertenecía a un conductor de Uber

El dueño del auto reportó que el hurto había ocurrido en la avenida Juárez, a la altura de la estación Exposición.

Hasta hoy el hombre fue interceptado por los policías en el cruce de Valle de Sonora y Miravalle, donde le dispararon en la pierna al estar armado; luego de esto fue trasladado Por la Cruz Roja a un hospital.

No se ha revelado el nombre o rasgos que identifiquen al acusado, pero los elementos periciales que arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, informan que habría podría ser miembro de una banda de ladrones de autos.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.