• Regístrate
Estás leyendo: Balean una Hummer y huyen de la escena
Comparte esta noticia

Balean una Hummer y huyen de la escena

Los agresores abandonaron su propio auto. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Marte.

Publicidad
Publicidad

Un ataque a balazos y aparente intento de robo de vehículo movilizó a los elementos policiacos del municipio de Guadalupe.

A decir de testigos, cerca de las 15:30 de este miércoles, una camioneta Hummer color blanco circulaba sobre la calle Mariano Matamoros y a la altura de la calle Victoria, en el Fraccionamiento Marte, un vehículo negro tipo Vento le dio alcance.

TE RECOMENDAMOS: Muere tras enfrentamiento contra policías en Apodaca

Un tripulante del carro amenazó con un arma de fuego al conductor de la camioneta y tras una discusión, disparó el arma en al menos tres ocasiones.

Tras el ataque y al percatarse de la presencia de elementos policiacos, el vehículo Vento continuó su camino por la calle Mariano Matamoros y el propietario de la camioneta, de quien sólo se sabe que resultó ileso, se retiró del lugar.

Al instante, elementos de la Policía de Guadalupe iniciaron la persecución del vehículo, que fue abandonado por los presuntos agresores en el cruce con la calle Ignacio Zaragoza.

Habitantes de la zona relataron que dos sujetos dejaron el carro y comenzaron a correr entre las calles de la colonia.

Minutos más tarde, uno de los presuntos responsables fue capturado por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial quienes encontraron un arma calibre .40 milímetros dentro del vehículo y recabaron evidencias que ayuden a identificar al atacante que logró darse a la fuga.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque pero las autoridades no descartan que se haya tratado de un intento
de robo.

Claves

Atacan y escapan

• El conductor de una Hummer fue atacado por los tripulantes de un Vento, quienes le dispararon; el agredido huyó y no se sabe nada de él.

• Los sospechosos dejaron el carro donde viajaban y escaparon, pero la policía capturó a uno de ellos a unas cuadras del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.