• Regístrate
Estás leyendo: Balean patrulla tras asalto
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:03 Hoy

Balean patrulla tras asalto

La unidad acudió al ser alertada de un grupo de ladrones que estaban robando a un joven en la colonia Industrial.

Publicidad
Publicidad

Una unidad de la policía de Monterrey recibió al menos tres impactos de bala, luego de que presuntamente frustraran un asalto en la avenida Alfonso Reyes y la calle Calzada Victoria en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey .

Según testigos, un peatón estaba siendo asaltado y un taxista bajó de su auto para auxiliarlo, por lo que pidieron apoyo a una unidad de policía que pasaba por el lugar.

Al percatarse los asaltantes de la presencia policiaca dispararon contra la unidad 136 de la Policía y huyeron del sitio.

Presuntamente hicieron detonaciones mientras huían por la calle J. Bocanegra pues en la zona quedaron al menos cinco casquillos tirados.

La patrulla presentaba un disparo en el lado del copiloto y las llantas quedaron ponchadas.

Al menos cinco unidades más de la policía acudieron al lugar y cerraron todos los carriles de circulación de la avenida en dirección al norte y uno en circulación al sur, mientras elementos periciales trabajaban en la zona.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.