Tras viejas rencillas, padre e hijo atacaron a balazos a un hombre que resultó gravemente herido en la colonia Industrial, en Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: UDEM busca incentivar la honorabilidad académica
El ataque se registró a las 3:00 de este sábado al exterior de un domicilio de la calle María Domínguez, cuando la víctima bebía cervezas en compañía de otras personas.
Los agresores, a quienes testigos identificaron únicamente con los apodos de "El Chato" y "El Teyo", irrumpieron la charla de los vecinos y accionaron un arma de fuego en contra de Rigoberto Rodríguez Rodríguez, de 30 años, para luego darse a la fuga.
Rodríguez Rodríguez recibió dos impactos de bala en el abdomen y uno más en una pierna, por lo que sus amigos lo llevaron hasta la puerta de su vivienda ubicada sobre la calle Pedro Celestino Negrete; a una cuadra de donde ocurrió el ataque.
Aparentemente los agresores, quienes no fueron ubicados por las autoridades, tenían problemas con la víctima desde tiempo atrás, incluso hace tres meses sostuvieron una discusión en ese mismo sector, según sus familiares.
A la zona acudieron policías de Monterrey y elementos de Fuerza Civil, y el lesionado fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana al hospital Universitario.