• Regístrate
Estás leyendo: Balean otra vez comandancia en Acapulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:41 Hoy

Balean otra vez comandancia en Acapulco

Durante la madrugada de este miércoles hombres armados atacaron la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial en la colonia Garita, en el puerto de Acapulco.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este miércoles hombres armados atacaron la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en la colonia Garita, en el puerto de Acapulco.

Esta es la segunda ocasión en dos meses.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, al filo de las 04:30 horas, cuando hombres armados dispararon en varias ocasiones contra las instalaciones de la PIM, ubicadas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Tras el ataque, que causó daños únicamente a la fachada y una patrulla, los pistoleros huyeron.

De acuerdo con el reporte, hombres armados dispararon con armas largas y cortas contra las instalaciones sin dejar personas heridas o muertas, sólo una camioneta presenta daños.

La ocasión anterior en que fue atacada la comandancia fue la noche del pasado 12 de agosto, cuando un comando bajó de dos unidades y disparó contra los agentes de la Policía Ministerial.

En aquella ocasión un efectivo de la PIM que estaba en la comandancia resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención.

Hasta la comandancia arribaron efectivos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, tras el reporte del Servicio de Emergencia del 066 que alertaba a las autoridades sobre el ataque.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.