‘Levantan’ a una ex policía, la balean y sobrevive

La víctima señaló que ayer fue privada de la libertad por varios hombres; la tiraron en la autopista a Nuevo Laredo. 
La víctima fue identificada como Nohemí Flores Bautista, de 26 años de edad.
La víctima fue identificada como Nohemí Flores Bautista, de 26 años de edad. (Yadith Valdez)

Ciénega de Flores

Luego de que hombres armados la sacaron de su domicilio, una ex policía del municipio de Escobedo fue encontrada tirada a la orilla de la autopista a Nuevo Laredo, gravemente herida, después de que le propinaron cinco balazos.

Fue a la altura del kilómetro 36.5, en dirección hacia Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, donde automovilistas se percataron de la mujer que estaba bañada en sangre y solicitaron el auxilio para la mujer que ya tenía varias horas herida.

TE RECOMENDAMOS: "En 'la bestia" se sentía frío, me dolían los huesos"

La ex uniformada se identificó como Nohemí Flores Bautista, de 26 años de edad, quien fue abandonada por los victimarios entre los matorrales y tuvo que arrastrarse hasta la carpeta asfáltica para que la vieran los automovilistas.

Gracias a esto fue visualizada y luego de hacerse el reporte, llegó el auxilio de parte de elementos de Protección Civil municipal, quienes al ver la gravedad de las lesiones de inmediato la trasladaron a un hospital de la localidad.

Trascendió que Flores Bautista causó baja de la corporación en abril del año pasado, ya que repentinamente dejó de presentarse a trabajar.

Sin embargo, no hubo un seguimiento del por qué dejó de presentarse.