Balean y matan a motociclistas en la Gustavo A. Madero

Según las primeras investigaciones, fueron heridos cuando se resistieron al asalto en Insurgentes Norte.
En la avenida Insurgentes Norte, casi esquina con Fortuna, colonia Guadalupe Tepeyac, ocurrieron los hechos.
En la avenida Insurgentes Norte, casi esquina con Fortuna, colonia Guadalupe Tepeyac, ocurrieron los hechos. (Tomada de Google Maps)

Ciudad de México

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de dos motociclistas, un hombre y una mujer, ocurrida este jueves en la delegación Gustavo A. Madero.

Según informó la dependencia, las personas, presuntamente, fueron agredidos luego de resistirse al robo de sus automotores, en la avenida Insurgentes Norte, casi esquina con Fortuna, colonia Guadalupe Tepeyac.

De acuerdo con los primeros reportes, el agente del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM-6 fue notificado alrededor de las 20:00 horas del hallazgo de los cuerpos en los carriles centrales de dicha arteria con dirección de sur a norte.

Por estos hechos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Asimismo, dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especializados en fotografía y criminalística, y a elementos de la PDI, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos de las víctimas, que tenían puestos sus cascos, al anfiteatro delegacional.


ERM