Balean a joven en Guadalupe

Presuntamente los agresores viajaban en un automóvil color rojo en el que se dieron a la fuga después de disparar.
Elementos de Servicios Periciales que recolectaron dos casquillos percutidos.
Elementos de Servicios Periciales que recolectaron dos casquillos percutidos. (Foto: Mayte Villasana )

Monterrey

Un joven que se dedica a la recolección de basura resultó herido tras un ataque que se registró sobre las vías del tren, a la altura de la colonia Nuevo Milenio, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 de este domingo cuando los presuntos agresores viajaban en un automóvil color rojo que detuvo su marcha sobre la calle Siglo XVI frente a un grupo de vecinos del sector.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a niño de 12 años por robo

De pronto sacaron un arma de fuego y accionaron el arma contra la víctima que sólo fue identificada como Luis Alberto, alias "El Mil Usos", de aproximadamente 25 años de edad.

Según testigos, los presuntos agresores serían dos hombres y una mujer que huyeron tras accionar el arma en al menos dos ocasiones.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, que presentaba impactos en el abdomen, y lo trasladaron al Hospital Metropolitano.

En la zona también se concentraron agentes ministeriales y policías municipales, quienes acordonaron la escena, así como elementos de Servicios Periciales que recolectaron dos casquillos percutidos.