Balean a hombre en taquería y muere en la Cruz Verde

Empleados del negocio señalaron que la víctima llegó corriendo y se refugió en el lugar de varios sujetos que lo perseguian, sin emabargo cuando lo alcanzaron le dispararon en varias ocasiones

Guadalajara

Aproximadamente a las 19:05 de la noche del miércoles, policías de Guadalajara y Paramédicos de la Cruz Verde, se movilizaron hasta la calle Matamoros al cruce con Aldama, tras recibir un reporte de un sujeto lesionado a tiros.

Cuando las autoridades llegaron a dicho lugar, localizaron a un hombre gravemente herido dentro de una taquería. Empleados del negocio de comida señalaron que la víctima llegó corriendo y se refugió en el lugar de varios sujetos que lo venían persiguiendo.

Cuando los agresores le dieron alcance le dispararon en varias ocasiones y después escaparon del lugar. Los testigos llamaron al 911. Los paramédicos de Cruz Verde trasladaron al hombre al puesto de socorros en donde murió minutos más tarde.

En la escena del crimen se aseguraron varios casquillos calibre 9 milímetros. El cadáver fue llevado sin ser identificado a la morgue.

MC