Balean a hombre cuando celebraba su cumpleaños

Los hechos se registraron en el restaurante "El Rey", ubicado en el municipio de Montemorelos.
El hombre fue identificado como José Arnulfo de León, de 45 años, conocido como "Fufo".
El hombre fue identificado como José Arnulfo de León, de 45 años, conocido como "Fufo". (Ubaldo Reyna)

Montemorelos

Un hombre fue atacado a balazos durante la madrugada de este martes en el municipio de Montemorelos, y minutos después murió en un hospital de la localidad.

José Arnulfo de León, de 45 años, conocido como "Fufo", celebraba su cumpleaños en el restaurante "El Rey" cuando recibió al menos tres disparos por parte de uno de los invitados a la fiesta, quien también era su mejor amigo.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado en el cruce de las avenidas Alonso de León y José María Parás, frente a la rotonda vial, lugar que rápidamente fue abarrotado por diferentes corporaciones policiacas.

La víctima habitaba sobre la calle Zarco, en el barrio Zaragoza del municipio de Montemorelos, y era dueño del Vivero Tamez.

Según informaron algunos de los testigos, De León se encontraba cantando cuando sacó varios billetes y comenzó a lanzarlos hacia los asistentes, específicamente contra el presunto homicida identificado como José Gómez, un mecánico conocido con el apodo de "El Chiche".

Tras lo anterior, el homicida se levantó de la silla y le gritó que no lo humillara; posteriormente, sacó una pistola y le disparó en tres ocasiones, provocándole heridas mortales.

José Gómez también amenazó a los otros asistentes que intentaron detenerlo, por lo que se dio a la fuga.

Las autoridades continúan con la investigación de este hecho, mientras que el homicida ya es buscado.