• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre en colonia San Pedro 400
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:55 Hoy

Balean a hombre en colonia San Pedro 400

Murió de un impacto en la cabeza, y su esposa, quien se identificó como María Teresa, al parecer fue testigo del asesinato.

Publicidad
Publicidad

Lourdes Soler

Al ser alcanzado por un grupo armado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Pedro 400, en el municipio de San Pedro.

Al transitar hacia el oriente por la avenida Las Torres, entres las calles Platino y Magnesio, el conductor fue alcanzado por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta blanca.

De repente y sin mediar palabra, los gatilleros abrieron fuego contra el conductor y según los primeros reportes, una de las balas impactó la cabeza del hombre, quien no fue identificado.

El cuerpo quedó inerte en el asiento del conductor de una camioneta Honda Element en color negro.

Una mujer que dijo ser la esposa del occiso y que únicamente se identificó como María Teresa, se encontraba en el lugar al momento de los hechos, pero evitó darles detalles del asesinato a los oficiales.

Ante esta situación, los elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad y cerraron al menos cuatro calles de la mencionada colonia.

Los hechos sucedieron frente a un transitado parque lineal y fue cerca de las 17:30 de ayer cuando fue realizado el reporte de una presunta balacera.

El ahora occiso al parecer es habitante de la colonia Independencia y acudía a visitar a unos familiares; ante esta situación, la madre del joven y alrededor de 10 conocidos llegaron al lugar, y al enterarse de lo sucedido cayeron en una crisis de histeria.

Los presuntos culpables escaparon a toda velocidad en la camioneta blanca que tripulaban.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.