• Regístrate
Estás leyendo: Balean expendio de cerveza en la colonia Victoria
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:40 Hoy

Balean expendio de cerveza en la colonia Victoria

El dueño del negocio y una persona que se encontraba ahí resultaron heridos, cuando sujetos a bordo de un auto dispararon contra ellos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Desconocidos que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo dispararon contra un expendio para venta de cerveza, ubicado en calle Nuevo León y Baja California de la colonia Victoria, logrando lesionar al propietario y otra persona que resultaron heridos.

Las detonaciones se escucharon aproximadamente a las 19:50 horas, lo que alertó a vecinos, los que luego se dieron cuenta que los agresores habían disparado contra el local para venta de bebidas embriagantes que se encuentra en la entrada del sector habitacional, donde una persona fue alcanzada por el proyectil mientras que el segundo por esquirlas.

Miguel Ángel Enríquez [OBJECT]González, de 48 años de edad, al sentirse herido en su brazo derecho abordó un vehículo particular para trasladarse a la clínica de la Cruz Roja, donde fue atendido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que recibieron la llamada de alerta, Grupo de Armas y Tácticas Especiales, Policía Estatal Acreditable y de otras dependencias, se dirigieron al establecimiento donde se encontraba el dueño del lugar, quien se identificó como Martín Arturo Vázquez, de 45 años, al que le apreciaron heridas en el brazo izquierdo, solicitando a su vez apoyo a paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron, pero que se negó al traslado.

Respecto los agresores poco se dio a conocer, no obstante los agentes con apoyo de otras dependencias policiacas realizaron la búsqueda en las cercanías pero con resultados negativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.