• Regístrate
Estás leyendo: Balean domicilio en el municipio de Abasolo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:59 Hoy

Balean domicilio en el municipio de Abasolo

Una casa habitación, propiedad de un hombre con antecedentes penales en el estado de Tamaulipas, fue atacada a balazos.
Publicidad
Publicidad

La tranquilidad del municipio de Abasolo se vio trastocada cuando una casa habitación, ubicada en el cruce de Alfonso Martínez Domínguez y 5 de Mayo, fue atacada a balazos, ayer por la tarde. Se desconoce la identidad de los posibles agresores.

Al exterior del domicilio, se encontraban estacionados dos vehículos que, al igual que la fachada de la casa, tenían impactos de balas.

A pesar de que elementos de servicios periciales recolectaron 30 casquillos de arma larga, no se reportaron lesionados.

El domicilio es propiedad de un hombre identificado como Juan Ramón Rincón, de 47 años de edad, quien tiene antecedentes penales en el estado de Tamaulipas, por su presunta relación con un grupo delictivo que realizaba actividades relacionadas con el narcomenudeo. Por esa razón, no se descartan los antecedentes del hombre que estuvo preso en un penal de Tamaulipas, como el móvil del ataque.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.