• Regístrate
Estás leyendo: Balean cuatro casas en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 14:52 Hoy

Balean cuatro casas en Chilpancingo

En una de ellas se encontró a un bebé abandonado; presumiblemente su madre fue secuestrada.

Publicidad
Publicidad

Erick Ramírez

La madrugada del miércoles, cuatro domicilios particulares fueron atacados a balazos y con bombas caseras en Chilpancingo; el saldo es de cinco vehículos dañados y un bebé abandonado.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el primer ataque se registró alrededor de las 23:30 horas del martes 16 de agosto, cuando se reportaron disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada en la colonia Libertad. No hay registro de heridos.

Para las 04:30 horas, en una casa del fraccionamiento José Vasconcelos, ubicada a espaldas de la Universidad Sentimientos de la Nación (USN) desconocidos balearon tres vehículos, un Astra Chevrolet, una suburban blindada y un Tsuru con reporte de robo. Tampoco hubieron personas lesionadas.

Más tarde, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el lado norte de la ciudad, hubo un tercer ataque en el que se registraron daños contra una camioneta Jeep Cherokee. En ese lugar se lanzaron cuatro bombas de fabricación casera, pero solamente dos explotaron.

Antes de las 07:00 horas, en la cuarta calle de la colonia del PRI se registró un ataque más. En la vivienda número 158 se encontró un bebé abandonado. Según versiones extraoficiales sin confirmar, la madre fue secuestrada.

El vocero oficial del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia, indicó que sobre estos cuatro hechos ya se integró una carpeta de investigación en la FGE, con la intención de ubicar a los responsables y en su momento establecer sanciones.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.