• Regístrate
Estás leyendo: Balean casa de candidato a edil de Acateno
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:32 Hoy

Balean casa de candidato a edil de Acateno

El Partido Social de Integración (PSI), instituto de carácter local, emitió un comunicado en el que condena el ataque.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este domingo fue baleada la casa del candidato a presidente municipal de San José Acateno por el Partido Social de Integración (PSI), Gilberto Ramírez Casanova. Reportes extraoficiales señalan que la casa y un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera recibieron al menos una docena de impactos y no se reportaron personas lesionadas.

Este medio consultó en la Fiscalía General del Estado si conducían alguna investigación respecto a lo ocurrido y se respondió que aún no se tomaba conocimiento oficial de los hechos y tampoco se confirmó que se hubiesen realizado los peritajes requeridos.

El Partido Social de Integración (PSI), instituto de carácter local, emitió un comunicado en el que condena el ataque y pide a las autoridades que se investiguen los hechos y se castigue a los responsables: “El partido Pacto Social de Integración (PSI) condena los acontecimientos ocurridos la madrugada de hoy en contra de nuestro candidato de San José Acateno, Gilberto Ramírez Casanova, donde su casa y automóvil recibieron impactos de bala mientras ellos dormían”.

“Pedimos a las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para que se esclarezcan los hechos y dar con los responsables”.

Cabe recordar que en Puebla el pasado 2 de junio fueron ejecutadas la candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista, Juana Maldonado, y la regidora del municipio de Juan Galindo, Erika Cázares. En marzo fue asesinado el precandidato a presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela Martínez.

Ese mismo mes fue asesinado el candidato a presidente municipal por la alcaldía de Francisco Z. Mena, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Gómez Álvarez.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.