• Regístrate
Estás leyendo: Balean casa y asesinan a enfermera en Santa Catarina
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:32 Hoy

Balean casa y asesinan a enfermera en Santa Catarina

Trascendió que el objetivo del ataque era su sobrino, quien quedó gravemente herido y presuntamente se dedica a la venta de droga.

Publicidad
Publicidad

Hombres armados rafaguearon un domicilio del centro de Santa Catarina y asesinaron a una enfermera jubilada, dejando gravemente lesionado a su sobrino, presunto objetivo del ataque, cuando se encontraban en el porche de la casa.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 de este lunes, en la vivienda marcada con el número 156 de la calle Segunda Avenida y Santa Cruz.

En el lugar quedó sin vida Alma Rosa Ibarra López, de 70 años de edad, quien quedó tirada; mientras que a un lado de ella estaba su sobrino Juan Francisco Ibarra Molina, de 22 años, gravemente herido, quien al parecer se dedica a la venta de droga.

Tras el ataque, los vecinos solicitaron la presencia policiaca y junto con los uniformados llegaron los socorristas, quienes de inmediato bajaron al joven, quien fue trasladado de urgencia al hospital Universitario.

Según versión del papá del lesionado, él, su hermana y su hijo platicaban en la terraza cuando decidió ir a un depósito a comprar dos caguamas.

Señaló que cuando salía del negocio vio que un carro tipo Jetta se estacionó frente a su casa y bajaron dos sujetos armados, quienes atacaron a balazos el domicilio.

Indicó que cuando se percató, él les lanzó las cervezas como una manera de amedrentarlos, pero los sujetos se fueron a toda velocidad por Segunda Avenida, en sentido contrario.

Los policías llegaron y acordonaron las calles en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y los peritos de la PGJE.

Los elementos policiacos interrogaron a varios testigos, ya que aún había gente afuera de sus domicilios, quienes señalaron que la señora era enfermera jubilada y tenía una enfermedad en las piernas.

Indicaron que el joven es pintor de brocha gorda y aparte trabaja en un depósito de la colonia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, presuntamente el joven vendía de droga al menudeo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.