• Regístrate
Estás leyendo: Balean a candidato de Morena en Juan Galindo, Necaxa
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:29 Hoy

Balean a candidato de Morena en Juan Galindo, Necaxa

Fue atacado por un grupo de hombres armados en el camino que conecta a la comunidad de Necaxaltépetl con la carretera federal México-Tuxpan.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Juan Galindo (Necaxa), Carlos Garrido Torres, fue atacado por un grupo de hombres armados en el camino que conecta a la comunidad de Necaxaltépetl con la carretera federal México-Tuxpan; incidente en el que resultó ileso.

De acuerdo con versiones del equipo de Garrido Torres, ex alcalde auxiliar de Necaxa, el atentado se suscitó cerca de las 20:45 horas de este jueves cuando el abanderado regresaba de un acto proselitista en el poblador ubicado en el cerro ubicado al oriente de la cabecera municipal de Juan Galindo.

De manera intempestiva, dijo el candidato, un hombre salió al paso de su vehículo una camioneta marca Volkswagen modelo Sportvan de color rojo con placas de circulación MAW2316 del Estado de México, e hizo algunos disparos al aire. En tanto otro le disparó al costado izquierdo del automóvil haciendo blanco en la parte superior de la puerta y haciendo añicos el cristal de una de las ventanillas.

Otro individuo más también habría participado en el atentado, según describió, pero era el chofer del automóvil en el que se trasladaban los agresores, un Tsuru de color blanco con una franja de color negro.

Como el chofer de Garrido Torres aceleró la marcha, fueron perseguidos por los atacantes hasta la carretera federal.

En conferencia de medios realizada en su vivienda en Necaxa, el candidato aseguró que interpondría la denuncia pertinente ante la Fiscalía General de Estado para que se esclarezcan estos hechos y dijo que el atentado podría proceder de las mismas personas que “lo han atacado en las redes sociales” aunque no quiso identificar si se trata de militantes de otros partidos políticos. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.