• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:40 Hoy

Balean camioneta en Cumbres

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente movilización policiaca y pánico.

Publicidad
Publicidad

Alexandra Amao

Una persecución y balacera se registró la tarde del martes sobre avenida Leones en dirección al poniente, y continuó hasta llegar al estacionamiento de Plaza Cumbres.

En base a los primeros reportes, el conductor de una camioneta Captiva en color blanca notó que un vehículo negro lo venía siguiendo, por lo que aceleró la velocidad, sin embargo, los tripulantes del auto negro le cerraron el paso.

Los hechos se registraron este martes a las 14:30, cuando al tratar de escapar, el conductor del vehículo Captiva ingresó al centro comercial para perderse entre el resto de los clientes que se encontraban en ese momento.

Al parecer, cuando apenas se disponía a sacar el boleto de estacionamiento, uno de los sujetos que iba al interior del vehículo oscuro le disparó en al menos tres ocasiones sobre la puerta del copiloto y las llantas.

Luego de dar varias vueltas para tratar de evadirlos, logró salir del estacionamiento y justo ahí los sujetos lo bajaron de la camioneta con placas SSC 25 00 y lo golpearon.

Trascendió que al momento de los hechos, a uno de los atacantes le entró una llamada y acto seguido le quitaron el celular a la víctima y lo dejaron ir para después fugarse a toda velocidad.

Por el susto, el hombre permaneció algunos minutos dentro de su camioneta y después circuló por poco más de un kilómetro y medio hasta donde se encontró con un elemento de Tránsito a quien le comentó lo sucedido.

Por indicaciones de la autoridad, el hombre de aproximadamente 35 años estacionó la unidad en la que viajaba frente a un restaurante de tacos, ubicada en el cruce de Leones y cumbres Élite.

Hasta ese sitio se movilizaron corporaciones estatales y municipales para recabar datos de lo ocurrido y acordonar el área.

Minutos después, elementos periciales arribaron en la zona para reunir pistas y realizar las indagaciones pertinentes.

Una fuente indicó que luego de la inspección, se visualizaron tres impactos en la puerta del copiloto, en la polvera y en la parte trasera de la camioneta.

Trascendió que el sujeto que sufrió el ataque, al parecer se dirigía a recoger a un familiar cuando fue interceptado.

Del vehículo negro sólo se informó que pudiera tratarse de un auto modelo Bora o Passat de la Volkswagen.

Pasadas las 16:00, el acordonamiento fue retirado para dar paso a la grúa que se llevaría la unidad del estacionamiento del negocio.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que accionaron contra este hombre quien sólo mencionó que probablemente se trató de una confusión.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.