• Regístrate
Estás leyendo: Balean camioneta en colonia La Estanzuela
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:11 Hoy

Balean camioneta en colonia La Estanzuela

Luego de dejar a su hija en la escuela, encontró que el parabrisas trasero y uno de los espejos retrovisores de su camioneta estaban destrozados.

Publicidad
Publicidad

Una camioneta en color negro fue baleada en las calles Paseo del Norte y Paseo del Soldado, en la colonia La Estanzuela.

Un padre de familia narró que, esta mañana, luego de dejar a su hija en la escuela, encontró su camioneta con el parabrisas trasero y uno de los espejos retrovisores destrozados a causa de las detonaciones de arma de fuego.

Se desconocen las causas del ataque, sin embargo, cuerpos de la AEI se hicieron presentes y comenzaron las indagatorias, así como elementos de Fuerza Civil y peritos de la Procuraduría de Justicia.

El dueño del vehículo, originario de San Luis Potosí, aseguró no tener problemas con sus vecinos de este sector cercano a la Carretera Nacional.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.