• Regístrate
Estás leyendo: Balean camioneta de ex jefe policiaco de Linares
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:45 Hoy

Balean camioneta de ex jefe policiaco de Linares

El abogado dijo ante las autoridades que solamente vio cuando se alejaba un vehículo oscuro.
Publicidad
Publicidad

Gatilleros 'fantasmas' dispararon contra la camioneta de un abogado que hace un par de años fue secretario de Seguridad y Vialidad en el municipio de Linares.

Los estruendos de las balas despertaron al abogado Juan Manuel Medrano Vázquez, de 49 años de edad, quien al asomarse a la calle vio cuando los pistoleros huían en un vehículo oscuro.

Al salir de su vivienda se percató de que su camioneta Dodge Journey presentaba cuatro impactos de bala y enseguida avisó a la Policía.

El atentado sucedió frente al domicilio ubicado en Homero H. Treviño, número 1277, en la colonia San Francisco, en la zona poniente de Linares.

La agresión fue a la propiedad de Juan Manuel, quien fue dirigente del PAN en ese municipio y secretario de Seguridad Pública durante la administración del panista Jesús Macías.

Al sitio de los hechos se dirigieron policías, detectives y peritos para iniciar las investigaciones de campo.

Las pesquisas de la autoridad presumen que el atentado tiene indicios de una advertencia.

Los investigadores no encontraron casquillos en la zona, por lo cual no descartan que el gatillero haya utilizado una pistola tipo revólver.

Cabe destacar que La Policía de Linares aseguró que no tenían ningún reporte sobre un atentado, pero la autoridad estatal señaló que fue un ataque en contra de la propiedad de un litigante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.