• Regístrate
Estás leyendo: Balean camioneta en Álvaro Obregón; heridos llegan a hospital en la Nápoles
Comparte esta noticia

Balean camioneta en Álvaro Obregón; heridos llegan a hospital en la Nápoles

El conductor del vehículo resultó ileso tras la agresión registrada en la colonia Olivar del Conde y condujo hasta el Hospital Infantil Privado buscando atención para los otros tres tripulantes.
Publicidad
Publicidad

Una camioneta con placas de Morelos llegó con tres heridos de bala a un hospital privado en la colonia Nápoles. 

El vehículo marca Toyoca, modelo Sienna con placas PZR9551 quedó frente al Hospital Infantil Privado, ubicado en la esquina de Viaducto Vía Becerra y la calle Nueva York, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez. 

La unidad presenta impactos de arma de fuego, algunos cristales rotos y en sus asientos se observan manchas de sangres y vasos con bebidas alcohólicas, además de una pipa empleada para consumir cocaína en piedra. 

El conductor de la camioneta resultó ileso tras la agresión registrada en la alcaldía Álvaro Obregón y condujo hasta el hospital privado. 

Al lugar llegó un hombre que se identificó como Raúl Pineda, de 51 años, quien dijo ser suegro de uno de los lesionados. 

El hombre narró que acudió al lugar luego de que le alertaron que su familiar fue atacado cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la esquina de Padre Hidalgo y Calle 12 en la colonia Olivar del Conde. 

El vehículo fue reportado "en actitud sospechosa" en la zona de Álvaro Obregón, por lo que a través del C2 se le dio seguimiento hasta el hospital particular. 

Peritos de la Procuraduría capitalina y elementos del ERUM y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sector Nápoles se encuentran en el lugar, donde ya fue acordonada la camioneta.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.