Balean a una abuelita de la Huasteca

La mujer de 82 años de edad fue atacada mientras dormía en una choza en el municipio de Tamasopo.

Tamasopo

Ocurrió otro crimen contra mujeres en la Zona Huasteca, esta vez, la víctima fue una mujer de 82 años de edad que vivía en condiciones extremas de pobreza y que fue atacada cruelmente donde dormía e inicialmente se especuló que fue con una herramienta de campo conocida como tridente, aunque la Procuraduría General de Justicia informó que las lesiones fueron producidas por balazos.

Los hechos ocurrieron en una comunidad indígena perteneciente al ejido La Palma, donde ese mismo día se llevó a cabo una reunión estatal de seguridad encabezada por el gobernador Fernando Toranzo Fernández y jefes policiacos.

La mujer a fue encontrada sin signos vitales en el catre donde dormía en una choza de la comunidad El Divisadero del municipio de Tamasopo. Su hijo Bernardo Martínez González, de 55 años de edad la encontró la mañana del jueves y de acuerdo a información de la PGJE, fue identificada como Alma Margarita González de la Cruz, quien presentaba tres orificios en la cabeza.

La Policía Ministerial informó que en los dos primeros casos se detuvieron a los presuntos responsables y que se inició la investigación para este ocurrido en Tamasopo.

Este último crimen ocurrió cerca del poblado La Palma, donde se efectuó la "Reunión del Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad" presidida por el gobernador Fernando Toranzo Fernández y en la que estuvo el alcalde Vicente Segura Ortega, así como directivos de las distintas corporaciones de seguridad de la entidad.