• Regístrate
Estás leyendo: Balean a un joven en el ejido La Partida
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:14 Hoy

Balean a un joven en el ejido La Partida

Giovanni Ruiz Castañeda, de 19 años, se encontraba bebiendo con unos amigos cuando fue atacado por varios sujetos armados a bordo de un vehículo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en el ejido La Partida esta madrugada, fueron siete balazos los que presentó en distintas partes del cuerpo, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual le dispararon mientras se encontraba bebiendo con unos amigos.

Giovanni Ruiz Castañeda, de 19 años, es quien resultó con los siete balazos en distintas partes del cuerpo, luego de que sujetos a bordo de un vehículo convertible, color negro con rojo, se acercaran hasta donde estaba y abrieran fuego. Después de dispararle, los desconocidos huyeron del lugar y fue imposible localizarlos.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención prehospitalaria.

Debido al estado en el que se encontraba, lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, tuvieron que extraerle las balas para poder salvarle la vida ya que las lesiones que presentaba son de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), se trasladaron al ejido en auxilio al afectado y por varios minutos peinaron el ejido para buscar a los responsables.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de estos hechos, entrevistandose con Giovanni quien les dijo que de la nada aparecieron esos sujetos y comenzaron a dispararle mientras se encontraba con unos amigos en el ejido La Partida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.