• Regístrate
Estás leyendo: Balean a un hombre en la central camionera
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:20 Hoy

Balean a un hombre en la central camionera

La víctima recibió tres impactos de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado a la Cruz Verde del municipio en estado grave.


Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

Esta tarde se registró una agresión por arma de fuego en la central camionera del municipio de Tlaquepaque, donde fue herido un hombre de aproximadamente 57 años de edad.

El suceso ocurrió pasadas las 15:00 horas, cuando los ocupantes de un automóvil Jetta color rojo comenzaron a discutir con un sujeto a las afueras del módulo uno, a lo que uno de los pasajeros de dicho auto accionó desde el interior un arma de fuego y realizó tres detonaciones en el abdomen del hombre con el que discutían, afirmó la policía municipal.

Ante esto, los atacantes recorrieron el circuito de la terminal de autobuses logrando darse a la fuga. En el lugar de los hechos localizaron tres cascajos de arma de fuego, que afirma el cuerpo de seguridad, pertenece a un calibre 9mm.

El herido, quien no fue identificado por las autoridades, fue trasladado a la Cruz Verde del municipio en estado grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.