• Regístrate
Estás leyendo: Balean a un hombre en colonia Tierra y Libertad
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:40 Hoy

Balean a un hombre en colonia Tierra y Libertad

José Francisco Rubio de los Santos de 53 años de edad, recibió el impacto en la pierna derecha, por lo que fue llevado a la Cruz Roja. El agresor huyó a bordo de una Voyager blanca.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

José Francisco Rubio de los Santos de 53 años de edad, fue herido de bala en la pierna derecha, luego de que le disparara un individuo que se dio a la huida a bordo de una camioneta Voyager blanca.

Tras los disparos, José Francisco cayó al suelo mal herido y fue auxiliado por varias personas que estaban cerca de los hechos, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja.

Se informó que el ataque sucedió alrededor del mediodía de este lunes, sobre la calzada Quetzalcóatl casi esquina con calle Ajusco, de la colonia Tierra y Libertad.

Según los primeros reportes policiacos, el agresor se subió a una camioneta Voyager, la cual lo esperaba una mujer con blusa rosa junto con otro sujeto, para luego darse a la huida.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.