• Regístrate
Estás leyendo: Balean a tres personas en Huejotzingo, uno murió
Comparte esta noticia

Balean a tres personas en Huejotzingo, uno murió

Tras el ataque, los sujetos huyeron en el vehículo con rumbo desconocido, sin que hasta el momento los agentes policíacos logren ubicarlo
Publicidad
Publicidad

El chofer de un camión del transporte público perdió la vida, mientras que su esposa y un pasajero resultaron heridos luego que unos sujetos les dispararan desde un vehículo, en el Municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con las investigaciones, Humberto García conducía este viernes la unidad 713 de la Línea Unidos Huejotzingo sobre la carretera federal México-Puebla.

Al llegar a la altura del Primer Barrio, cuatro sujetos que viajaban a bordo de un Suzuki rojo realizaron detonaciones de arma de fuego contra la unidad.

Por lo anterior, un pasajero resultó con una herida en el brazo, Humberto con una en el pecho del lado izquierdo, lo que le costó la vida,  y con una en el abdomen  su esposa Nayeli Deolarte, quien lo acompañaba.

Tras el ataque, los sujetos huyeron en el vehículo con rumbo desconocido, sin que hasta el momento los agentes policíacos logren ubicarlo.

Como pudo, el chofer continuó manejando hasta el Hospital General de Huejotzingo, donde fue atendido junto con su esposa y el pasajero.

Las autoridades investigan el móvil de los hechos que podría tratarse de un intento de asalto, aunque no descartan cualquier línea.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.