• Regístrate
Estás leyendo: Balean a tres menores de edad en Escobedo; muere uno
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 09:19 Hoy

Balean a tres menores de edad en Escobedo; muere uno

Los otros jóvenes, de 15 y 16 años de edad, fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad con varias heridas.
Publicidad
Publicidad

Un menor de edad perdió la vida y dos más resultaron lesionados tras ser atacados a balazos en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo. 

Los tres jóvenes se encontraban al exterior de una tortillería ubicada en la calle Revolución, en el Barrio Hidalgo, cuando varios hombres comenzaron a atacarlos. 

Las víctimas corrieron a esconderse en el domicilio marcado con el número 111 de la calle Privada Salvatierra, pero uno de los presuntos responsables los siguió y continuó la agresión. 


Tras el ataque, los hombres se dieron a la fuga a bordo de una camioneta blanca de la que no se dieron más especificaciones. 

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Escobedo acudieron al sitio y trasladaron a dos de los jóvenes a distintos hospitales para recibir las atenciones necesarias, en tanto, la otra víctima falleció al instante. 

Elementos de Fuerza Civil y la Policía Municipal acordonaron el sitio mientras efectivos Ministeriales y Periciales realizaban las investigaciones correspondientes. 

Los lesionados fueron identificados como Erick y José Francisco de 15 y 16 años, respectivamente, y el occiso respondía al nombre de Cristo, de 14 años. 

En el lugar fueron localizados al menos 15 casquillos. 

Las autoridades continúan las investigaciones para conocer la identidad y paradero de los presuntos responsables, así como las posibles causas del ataque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.