• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:40 Hoy

Balean a tres jóvenes en una taquería en Morelos

Hombres armados abrieron fuego contra las tres personas, quienes huyeron del negocio pero calles adelante uno murió a causa de las heridas; los otros dos fueron trasladados a un hospital.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

Un hombre muerto y dos más heridos fue el saldo de una persecución entre supuestos integrantes de grupos delincuenciales, la madrugada de este miércoles en el poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco, Morelos.

Alrededor de la una de la mañana, un grupo de hombres armados que viajaba en un vehículo abrió fuego contra los tres jóvenes que estaban en una taquería, de donde lograron escapar tras subirse a su camioneta.

Sin embargo, y de acuerdo con la versión de algunos testigos, los agresores emprendieron la persecución de sus víctimas.

El conductor que intentaba huir de sus agresores quiso entrar en una de las colonias a la altura del kilómetro 84 de la carretera federal México-Acapulco, pero murió al volante. El vehículo chocó contra una casa.

Los dos hombres que permanecían heridos bajaron de la camioneta Ford sin placas y continuaron su huida; cuadras adelante, frente una iglesia, ambos ya no pudieron seguir.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencia. Fueron atendidos y traslados a un hospital público en el municipio de Cuernavaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.