• Regístrate
Estás leyendo: Balean a policías capitalinos en la Gustavo A. Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 21:58 Hoy

Balean a policías capitalinos en la Gustavo A. Madero

Dos policías lesionados y dos civiles muertos fue el saldo de la balacera registrada la madrugada de este sábado en Ticomán.


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Policías capitalinos y civiles armados se enfrentaron a balazos en Ticomán en la delegación Gustavo A. Madero la madrugada de este sábado.

En conferencia conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría capitalinas informaron que, derivado de este hecho, dos atacantes murieron, uno durante el traslado al nosocomio y otro al arribar.

Así mismo, dos uniformados fueron heridos. Uno de ellos ya fue dado de alta.

El jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos, informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando después la una de la mañana, se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Santiago Atepetlac.

Al lugar, llegaron quienes fueron recibidos en la esquina de calle 11 y Luis Olvera con disparos de arma de fuego por varios hombres, quienes dispararon a los uniformados desde un predio utilizado para la realización de un evento social.

Según los primeros reportes policiacos, los individuos realizaron más de 50 disparos de arma de fuego con armas largas y cortas por lo que se repelió la agresión.

Policías también aseguraron cuatro vehículos de las marcas Mercedes Benz, BMW, Chevrolet Express Van, así como un taxi del Estado de México y una motoneta Yamaha.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación, en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A Madero, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daño a la propiedad, portación y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea, contra los dos hombres que se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos serán entrevistados por elementos de la Policía de Investigación y además, se les practicarán las pruebas periciales correspondientes a fin de determinar si portaron y utilizaron las armas de fuego aseguradas, entre otras técnicas de investigación, para determinar el grado de participación que tuvieron en los hechos que se investigan, y en su caso formular la imputación ante el Juez de Control para que sean vinculados a proceso.



ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.