• Regístrate
Estás leyendo: Balean a ministerial en una gasolinera
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:30 Hoy

Balean a ministerial en una gasolinera

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Gonzalitos y al parecer el agente estaba en su día de descanso.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones fue baleado esta mañana al salir de una tienda de conveniencia, en la avenida Gonzalitos.


El agente se encuentra asignado a la seguridad interna del edificio de la AEI, que se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el ataque.


Según se estableció, varios carros arribaron a la gasolinera que está en el cruce de Gonzalitos y Jardín de las Delicias, casi por llegar a Lincoln y desde estos accionaron sus armas en varias ocasiones.


La víctima, identificada como Felipe Cantú Cruz, recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores y luego se resguardó en la tienda de la gasolinera.


De inmediato llegaron otros compañeros de la AEI para inspeccionar el área, donde encontraron al menos cinco casquillos percutidos.


Sin embargo no se estableció si Felipe Cantú estaba desarmado en ese momento o si tuvo oportunidad de repeler a los delincuentes, ya que se encontraba en su día de descaso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.