• Regístrate
Estás leyendo: Balean a menor de edad en el Mercado Fundadores
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:08 Hoy

Balean a menor de edad en el Mercado Fundadores

La mujer, de 16 años y quien no fue identificada, sólo presentaba una herida leve en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad; se desconoce el motivo del ataque. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una joven menor de edad resultó con un disparo en el hombro izquierdo al ser atacada a balazos por un sujeto que logró darse a la fuga, en el centro de Monterrey.

Los hechos, que provocaron una fuerte movilización policiaca, se registraron alrededor de las 17:50 en un pasillo del Mercado Fundadores, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, entre 5 y 15 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad.

La menor de 16 años de edad, quien no fue identificada, afortunadamente solo presentaba una herida leve provocada por un arma de fuego, siendo atendida por la Cruz Verde de Monterrey y trasladada a un hospital de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cerraron el centro comercial y algunos carriles de la avenida mientras se realizaban las indagatorias.

Se desconoce el motivo del ataque ocurrido en el mismo pasillo en donde hace algunos meses otro joven fue baleado en la pierna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.