• Regístrate
Estás leyendo: Balean a mando de Seguridad en Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:47 Hoy

Balean a mando de Seguridad en Monterrey

El oficial recibió un disparo en el estomago y fue despojado de su vehículo, posteriormente, Fuerza Civil detuvo a los presuntos atacantes.

Publicidad
Publicidad

Un mando de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey, fue baleado y despojado de su vehículo, en calles de la colonia Santa Fe.

Según los primeros informes, la víctima, identificada como Josué Eduardo Guerrero Alvarado, de 25 años, se desplazaba en un automóvil Sentra en color blanco, con la matrícula SPA-7720 por calles de la mencionada colonia, pero al llegar al cruce de 1ª Avenida y Fernando Alzati, fue atacado a balazos por al menos tres personas que viajaban en una motocicleta.

El oficial recibió un disparo en el estómago que lo dejó mal herido dentro del automóvil, pero fue bajado por los atacantes, quienes se dieron a la fuga, a bordo del vehículo.

Pero al parecer, el elemento herido alcanzó a pedir apoyo y varias unidades se concentraron en los alrededores de la colonia.

Fue entonces que en el cruce de la avenida Penitenciaria y José Martínez Campos, en la colonia Ferrocarrilera, uniformados municipales interceptaron a dos personas que huían pero en una moto.

Sin embargo, justo cuando iban a realizar la detención, varias unidades de Fuerza Civil de Nuevo León, llegaron al lugar y subieron a los dos hombres a sus unidades, para después retirarse del lugar.

Así mismo, una extensa movilización por parte del personal municipal se extendió por varias colonias de los alrededores y fue en el fraccionamiento Bernardo Reyes, donde localizaron el automóvil de la víctima, específicamente en el cruce de las calles Mar Tirreno y Mar Jónico.

El elemento permanece en estado delicado, pero estable, en un hospital de la ciudad de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.