• Regístrate
Estás leyendo: Balean a joven que se resistió a asalto
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:09 Hoy

Balean a joven que se resistió a asalto

El empleado de una mueblería fue la víctima.
Publicidad
Publicidad

El empleado de una mueblería de esta ciudad que transportaba mercancía a bordo de una camioneta, fue perseguido por delincuentes que pretendían quitarle la carga que iba a entregar en una colonia de la ciudad, al negarse a detener el vehículo fue baleado.

La policía informó que fueron vecinos de la calle Nicolás Bravo del fraccionamiento Insurgentes escucharon una discusión y posteriormente un disparo de arma de fuego, al salir encontraron a un joven que pedía ayuda al resultar herido en la pierna izquierda.

Narró que sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Cavalier gris, lo comenzaron a seguir desde el mercado La Purísima, y uno de los delincuentes le disparo hiriéndolo.

Paramédicos llegaron para trasladarlo al Seguro Social, mientras que la camioneta Nissan que manejaba y que transportaba a su capacidad muebles, fue rescatada y llevada con los propietarios. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.