• Regístrate
Estás leyendo: Balean a joven en San Pedro
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:01 Hoy

Balean a joven en San Pedro

Un sujeto le disparó afuera de su casa esta madrugada en la colonia Las Rosas. José Israel de 24 años quedó internado en la clínica 16 del IMSS Torreón y su estado se reporta grave. 

Publicidad
Publicidad

Un joven de 24 años fue baleado en el municipio de San Pedro de las Colonias, cuando un sujeto le disparó afuera de su casa.

José Israel Vaquera Trujillo fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde quedó internado en el área de terapia intensiva en estado grave. Horas más tarde fue llevado a la Clínica 16 del IMSS de Torreón.

Los hechos ocurrieron a las 2:15 de la mañana de este lunes en la avenida Morelos casi esquina con calle Gardenias de la colonia Las Rosas.

José Israel estaba afuera de su casa cuando repentinamente un individuo se le acercó y le disparó para luego huir.

El lesionado terminó tirado en la banqueta y fue auxiliado de inmediato por sus familiares quienes llamaron a la Cruz Roja.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.