• Regístrate
Estás leyendo: Balean a joven en la colonia La Aviación
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:10 Hoy

Balean a joven en la colonia La Aviación

Llegó este medio día a la Cruz Roja y narró que cuando pasaba en su moto vio a tres jóvenes quienes dispararon y le dieron en la pierna.
Publicidad
Publicidad

Un joven fue herido de bala este viernes al medio día en la colonia La Aviación de Torreón, cuando tres sujetos lo interceptaron y lo agredieron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este vieenes, según la madre de Jorge Luis Morales Morín de 25 años.

Le marcaron a la Cruz Roja pero la ambulancia nunca llegó a la avenida Emilio Carranza justo donde se ubica la glorieta, de la colonia Las Carolinas. 

Esperaron por más de un hora, hasta que se desesperaron y un familiar lo subió a su carro y lo llevó a la institución donde solamente le brindaron los primeros auxilios. 

Enojada la madre de Jorge Luis, se lo llevó a bordo de una patrulla de la Policía Municipal al Centro de Salud. 

El joven había llegado a una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida Emilio Carranza y al salir fue interceptado por tres hombres, uno le disparó en la pantorrilla derecha. 

El joven se subió a su bicicleta y no se dio cuenta que fue herido de bala hasta la siguiente calle, donde terminó tirado. 

Elementos de la DSPM, acudieron a la Cruz Roja y resguardaron las instalaciones médicas, como medida de seguridad. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.