• Regístrate
Estás leyendo: Balean a joven en la colonia Industrial, en Monterrey
Comparte esta noticia

Balean a joven en la colonia Industrial, en Monterrey

Hombres a bordo de una camioneta le dispararon a la víctima, quien fue trasladada de emergencia a un hospital de la localidad.
Publicidad
Publicidad

El reporte de una persona herida de bala provocó, la tarde del miércoles, un intenso despliegue de elementos de distintas corporaciones de seguridad, en calles de la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.

Según vecinos del sector, poco después de las 13:00, los ocupantes de una camioneta Ford Lobo en color verde, dieron alcance a un hombre al que aparentemente perseguían sobre la avenida Julián Villagrán, el cual, pese a que intentó resguardarse, fue blanco de un disparo en una de sus manos.

Tras perpetrar la agresión, un testigo refirió que los sospechosos dieron marcha atrás a su vehículo, y debido a la velocidad, proyectaron hacia un poste a un automóvil compacto que se encontraba estacionado, y posteriormente golpearon una unidad de la compañía Gas natural, para luego huir al poniente sobre la calle Francisco Echeverría.

Afortunadamente ambas unidades se encontraban desocupadas al momento de los percances.

De acuerdo a testigos, el lesionado, que presentaba una sola herida, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, y trasladado de emergencia a un hospital de la localidad.

Elementos de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil establecieron un perímetro y bloquearon temporalmente la vialidad en la zona, mientras personal de la Policía Ministerial investigaba el incidente, cuya información se mantiene oficialmente a reserva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.