• Regístrate
Estás leyendo: Balean a joven en colonia Altamira
Comparte esta noticia

Balean a joven en colonia Altamira

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario con una herida de bala en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de un depósito en la colonia Altamira. 

De acuerdo a los reportes, la víctima, quien fue identificada como Ángel Silva, se encontraba a las afueras del establecimiento, ubicado en la calle Río Nazas y Pipila, cuando presuntamente dos jóvenes pasaron por el lugar y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga a pie. 

El joven, de 25 años de edad quedó tirado en el estacionamiento del negocio y fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar; paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Universitario con una herida en la cabeza. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona debido a los casquillos que quedaron en el lugar. 

Mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, la circulación en la avenida Río Nazas fue cerrada hacia el sur. 

Con información de Zyntia Vanegas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.