• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre y después lo queman en un ropero
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:55 Hoy

Balean a hombre y después lo queman en un ropero

Policía

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires en la ciudad de León, en otro hecho otro hombre también fue asesinado
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió tras recibir disparos por arma de fuego y después ser quemado al interior de un ropero en la colonia Buenos Aires en la ciudad de León. 


Vecinos de la zona, llamaron al número de emergencias 911 para reportar la presencia de hombres armados que habían metido a un hombre en un ropero y después lo quemaron. 


Tras el reporte, de inmediato, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar encontrando al hombre con quemaduras, minutos más tarde arribaron también paramédicos, sin embargo no pudieron hacer nada por el hombre porque ya no contaba con signos vitales. 


No hubo detenidos, pues los presuntos responsables huyeron en una camioneta gris.


Más tarde en otro hecho distinto, otro hombre fue encontrado sin vida en unos campos de futbol que se encuentran en la colonia Sinarquistas. 

 
Testigos, llamaron a las autoridades tras escuchar detonaciones.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la muerte del hombre quien no ha sido identificado. 

 
Agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.