• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre tras discutir con otro
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:26 Hoy

Balean a hombre tras discutir con otro

Juan Gerardo Ávalos Carrillo de 29 años terminó con dos impactos en la mano derecha y el fémur la noche del jueves. Su novia lo llevó hasta la Cruz Roja de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre fue baleado por un sujeto después de que por varios minutos estuvieran platicando, salieron de pleito y uno de ellos sacó un arma de fuego.

Después huyó mientras que el herido fue a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa sobre la calle José Martin 966, ahí el lesionado de nombre Juan Gerardo Ávalos Carrillo de 29 años, estaban junto con su agresor y a pocos metros adentro la casa de su familia.

Fueron alrededor de cinco detonaciones las que se escucharon, en ese momento salieron los familiares de Juan Gerardo e intentaron auxiliarlo.

Su novia lo subió a un vehículo y lo llevó a varios hospitales de Gómez Palacio, pero en ninguno quisieron recibirlo, así que fue hasta que llegó a Cruz Roja Torreón donde le brindaron la atención médica.[OBJECT]

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del jueves y fueron reportados de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatales, Policía Investigadora y elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes resguardaron el lugar.

La escena fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal quienes encontraron cinco casquillos calibre .38 especial, los cuales estaban regados en el asfalto.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, también se trasladaron a la Cruz Roja para entrevistarse con el lesionado aunque no aportó mucha información.

Los médicos le detectaron tres impactos de bala en la mano derecha y en ambos fémur con orificios de entrada y salida, pero por fortuna las lesiones no ponen en riesgo su vida aunque si son de consideración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.