• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre por oponerse al asalto
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:59 Hoy

Balean a hombre por oponerse al asalto

Juan Francisco Duarte Campa, de 43 años de edad, ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social con una herida de arma de fuego en el tobillo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Recibiendo atención médica en la clínica 46 del Seguro Social se encuentra Juan Francisco Duarte Campa, de 43 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, quien al momento de su ingreso presentó una herida de arma de fuego en el tobillo. Su estado de salud se reportó estable.

Lo anterior se dio a conocer por la Fiscalía General de Durango, quienes informaron que la tarde del miércoles, el personal médico de la clínica dio aviso a las autoridades ministeriales del ingreso de un hombre baleado.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron al hospital y se entrevistaron con Juan Francisco, quien explicó que cuando caminaba por el fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio, tres sujetos de aspecto "cholo" sacaron un arma de fuego con la cual lo amenazaron y trataron de despojarlo de sus pertenencias.

Al oponerse al asalto, el ladrón accionó su arma de fuego y lo lesionó en el tobillo, para después darse a la huida. Los hechos ya son investigados para dar con el paradero de los responsables de este acto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.