• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre en parque público
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:52 Hoy

Balean a hombre en parque público

Dos pistoleros lo atacaron y le causaron dos heridas, un rozón de bala en la cabeza y un disparo en la cadera.

Publicidad
Publicidad

Marco Zamora

Un hombre fue baleado tras una acalorada discusión con dos sujetos, en un parque público de la colonia Jardines del Río, en el municipio de Guadalupe

En un principió los vecinos aseguraron que dos pistoleros habían baleado en la cabeza a otro y que estaba tendido en la banqueta.

TE RECOMENDAMOS: Hallan hombre muerto en la Coyoacán

Sin embargo, a la llegada de paramédicos y policías se estableció que el lesionado presentaba un rosón de bala en la cabeza y una herida por proyectil de arma de fuego en la cadera.

La violenta pelea sucedió alrededor de las 21:31 de ayer. en la calle Brigada García y la avenida Jardines del Río, en el mencionado asentamiento.

Los uniformados que acudieron al llamado de la ciudadanía encontraron lesionado a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, y enseguida solicitaron apoyo al personal de una ambulancia.

Un grupo de paramédicos aplicó los primeros auxilios al paciente y enseguida lo trasladó al hospital Universitario.

El incidente también movilizó a peritos de la Procuraduría de Justicia y a detectives de la Policía Ministerial.

La noche de ayer las mencionadas arterias viales fueron 'blindadas' por policías municipales mientras que los expertos buscaban evidencias.

Cabe destacar que las pesquisas preliminares de la autoridad no revelaron el motivo por el cual se desencadenó el artero ataque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.