• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre en la colonia Las Carolinas
Comparte esta noticia

Balean a hombre en la colonia Las Carolinas

Julio César estaba con sus amigos afuera de su casa, cuando pasó un vehículo y comenzaron las ráfagas. Salió corriendo y sólo resultó con una herida en la pierna.
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada un hombre fue agredido a balazos afuera de su casa en la colonia La Carolinas de Torreón, en el cruce de las calles Xicoténcatl y Texcoco.

De pronto apareció un auto Altima gris, desde donde abrieron fuego en su contra, siendo herido en una ocasión en la pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron tras realizarse el reporte al 911 a las 4:30 horas, donde ubicaron en el suelo a Julio César de 28 años.

El hombre, presentó solo un impacto en la pierna derecha con orificio de salida.

Fue llevado a un hospital, en donde es reportado como estable.

En el lugar elementos de la Agencia Criminal de la Fiscalía del Estado se entrevistaron con el agredido quien dijo desconocer las causas del atentado y sobre todo quién fue.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.